Google+ #recomiendo #libro "Secuencias didácticas: Aprendizaje y evaluación de competencias" de Tobón, Pimienta y García (2010) #online #slideshare ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez

miércoles, 1 de enero de 2014



No perdáis la oportunidad de leer leer este libro que actualmente está online vía slideshare:
Tobón, S.; Pimienta, J. H. y García, J. A..(2011). Secuencias didácticas: Aprendizaje y evaluación de competencias. México DF: Pearson.

Aquí la la sinopsis del libro realizada por la editorial (click para más información sobre el libro)
El texto aborda una metodología de secuencias didácticas que promueven el aprendizaje y evaluación de las competencias, con la integración de algunos aspectos de gran relevancia del constructivismo, para así ofrecer a maestros y maestras una metodología sencilla para la aplicación de la enseñanza por competencias en el aula. 
La metodología de aprendizaje y evaluación de las competencias se ha validado en varios países con diversos proyectos de aplicación en todos los niveles educativos. El enfoque de educación basada en competencias es el punto de énfasis en las nuevas reformas educativas en México, Colombia, Chile, Panamá, España, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú y Costa Rica, países en los que este libro tiene grandes oportunidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario