Google+ MODERACIÓN DE COMENTARIOS ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez

domingo, 18 de marzo de 2012

On 2:46 by Unknown in    6 comments


En contra de mi filosofía, a partir de ahora pedalógica contará con moderación de comentarios. Es decir, hasta que yo no revise los comentarios no se publicarán.

Soy consciente de que esta medida supone un tipo de censura, no obstante, sólo "censuraré" aquellos comentarios que contengan insultos o ataques personales (tanto a mi persona como a terceros).

El objetivo de este blog no es el de polemizar ni crear polémica, aunque sí que se denunciarán ciertos hechos que atenten contra el honor, intimidad y propia imagen de las personas, así como aquellas situaciones en las que se creen situaciones de desigualdad.

Me ha sorprendido que mi anterior post haya suscitado comentarios tan desafortunados (que me he visto en la obligación de eliminar por contener ataques directos a mi persona). Los comentarios de "como educadora deberías...", simplemente sobraban.

En ningún momento he atacado a los dueños del bar-tren, pero sí que denuncio públicamente la falta de empatía y sensibilidad del consistorio beasaindarra, que no ha tenido en cuenta que las personas con diversidad funcional, en este caso, personas de movilidad reducida, ya tienen bastantes handicaps para que encima se les quite durante un tiempo (hasta que terminen las obras) sus ya escasas plazas de aparcamiento.

Tampoco he faltado al respeto a nadie. Y por supuesto, cuando puse que los medios de comunicación deberían hacerse eco de esta cuestión, no me refería, precisamente, a poner como titular que se "abrirá un bar-tren en Beasain", sino que "se ocupan plazas de minusválidos y no ponen alternativas" durante el tiempo que duren las obras del bar-tren.

Creo, sinceramente, que es triste que tenga que andar justificándome por denunciar un hecho totalmente denunciable. De hecho, no es la primera vez que los consistorios utilizan dichas plazas de aparcamiento como medio para instalar durante un tiempo determinado ciertas instalaciones.

En fin, os pido disculpas por si las nuevas medidas de moderación de comentarios os suponen un engorro.

Alazne

6 comentarios:

  1. ¿Por qué no se pueden ver esos comentarios de los que hablas? Creo que preguntarlo no es ni falta de respeto ni ataque de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  2. No, en este post solo hay una versión de lo ocurrido. Como persona adulta me gustaría contrastar las dos partes y adquirir mi propia opinión.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo al Anónimo de las 01:44. ¿Hay algo que ocultar?

    ResponderEliminar
  4. pues sí, sólo está mi versión, espero con ansias cómo justifican no poner plazas adicionales mientras realizan las obras necesarias para proveer al bar-tren de los servicios para que pueda abrir puertas.
    Una vez más, insisto que considero que el culpable es el cosistorio por no poner estacionamientos para las personas que acuden al centro de salud y tienen su txartela d minusválidos. Por ley, es obligatorio.
    si consigues la otra versión que justifique este hecho, estaré encantada de publicarlo.

    ResponderEliminar
  5. eso mismo me pregunto yo,
    ¿hay algo que ocultar?

    ¿Por qué no se pronuncian los responsables de quitar el parking a las personas con problemas de movilidad (y no me refiero a los dueños del bar, a fin de cuentas, ellos hacen lo que les manden los del ayto) y no han pintado cuatro rayas para que las personas con sillas de ruedas, taca-taca, bastones, puedan acceder sin que peligre su seguridad?

    Cuando lo hagan, incluiré un link a la noticia en el post principal.
    De momento, no he encontrado respuesta a mi pregunta.
    Si alguno de los que habéis respondido encontráis un link con la otra versión, me gustaría que la mandárais.

    ResponderEliminar