Google+ Hablando sobre Summerhill por Alexander Sutherland Neill #ebookgratuito #epub #az3w #fb2 #mobi ~ #PedaLógica por @alaznegonzalez

viernes, 8 de agosto de 2014

On 13:53 by Unknown in , , , , ,    1 comment

Alexander Sutherland Neill es, sin lugar a dudas, una de las caras más conocidas de las corrientes críticas antiautoritarias de la educación. Neill no es sólo un ideólogo, no se ha basado únicamente en teorizar e idear una teoría pedagógica antiautoritaria, sino que lo ha llevado a la praxis en el internado que creó en Inglaterra a finales de la década de los años 20, Summerhill.


descargar MULTIFORMATO
click sobre la imagen para descargar todos los formatos

A continuación os traigo el libro Hablando Sobre Summerhill, descatalogado, a formato ebook, para que podáis gozarlo en cualquier dispositivo móvil.

Debido a que el libro tiene más de 30 años, se han sustituido palabras como kindergarden por «escuelas de educación infantil», o pupilos por «alumnos», en aras de actualizarlo al vocabulario actual.

Información del libro

Título: Hablando sobre Summerhill
Autor: Alexander Sutherland Neill
Editorial: Editores Mexicanos Unidos© 
Año: 1979
Número de Páginas: 235
ISBN: 9789681500917
Edición: Tercera Edición

Maquetado a AZ3W y EPUB por @alaznegonzalez para pedalogica.blogspot.com.es
Aunque también encontraréis el libro en formato MOBI, FB2 y PDF.

Descargar libro

formatos disponibles



descargar MULTIFORMATO
Click en download para descargar todos los formatos



Si no sabéis quién es Neill os recomiendo que veáis este vídeo que explica en tan sólo 7 minutos quién es este pedagogo además de en qué se basa su pedagogía antiautoritaria. De esta forma disfrutaréis más si cabe del libro que os traigo a continuación.



Leer online

También lo tenéis online en Issuu  y en Scribd:

;

1 comentario: